Conoce los diferentes modelos de persianas que puedes instalar en tu hogar

Hay una forma muy sencilla de lograr que su hogar tenga un ambiente atractivo pero sin caer a lo grotesco, colocando persianas a tus ventanas y puertas de vidrio, desde el primer momento que la instales verás lo eficiente que te es.

Ellas aparte de ser sorprendentes resultan ser muy funcionales, sus diseños varían en cuanto al tipo, calidad y material, generalmente suelen estar elaboradas con tablillas o listones que se ajustan de diferentes formas. A continuación te presento algunos modelos modernos.

Verticales

De acuerdo a su diseño, funciona en diferentes formas, algunas poseen listones individuales que cuelgan mientras que está sujeta a una barra en la parte superior, son recomendadas por el cerrajero, por ejemplo
https://www.cerrajeros-24h.barcelona/ para cubrir las puertas correderas de vidrio, ventanas de techo a piso y las ventanas anchas, algunas pueden abrirse de lado a lado mientras que otras solo se separa por el medio.

También hay modelos que permite ser adaptadas para las ventanas pequeñas, en el mercado hay modelos de estas persianas que se puede deslizar o rotar con el empleo de una varilla mientras que otras funcionan con cables.

Al momento de elegir las persianas con cables, tome las precauciones para evitar accidentes lamentables con los más pequeños de casa y las mascotas.

Venecianas

Son también conocidas como persianas horizontales y esto es por la forma como están diseñadas sus laminas, que a su vez está unida por una cuerda, cinta o cordel, funciona plegándose de abajo hacia arriba presionando un listón con el otro, este modelo es el más popular de acuerdo a los cerrajeros y por lo tanto muchos propietarios deciden que estas son las que desean instalar.

Las mini y micro

Funcionan igual que las persianas venecianas, la diferencia es que el espesor de los listones es más chico, las mini miden alrededor de 1 pulgada y las micro 1/2 pulgada, diseñada para las ventanas chicas y puertas francesas.

Las de panel

Son estupendas para las ventanas grandes y las puertas de patio, funciona por medio de una barra que permite que se mueva a lo largo para abrirla y cerrarla, de esta forma hace que sus secciones se muevan.

Las de tonos celular

Son también conocidas como nido de abejas, es excelentes para controlar el calor térmico, la entrada de luz y el ruido acústico, por estas razones está elaborada en dos piezas con distinto materiales para así crear el aislamiento, los tamaños de los tonos celulares tienden a variar entre pequeñas, medianas y grandes.

Está diseñada de tal forma pensando en sus necesidades lo que sería ideal utilizarlas en las ventanas de los baños, cocina, habitaciones y salas, su mecanismo de función es igual el estilo de las venecianas.

Las inteligentes

Estas persianas coinciden para los gustos de los hogares inteligentes, funciona con aplicaciones desde los teléfonos Android, así como también puede agregar los controladores inteligentes, de igual forma puede abrir o cerrar sus persianas sin tener que trasladarse hasta ella.

Las persianas inteligentes están disponibles en diferentes tipos y modelos, es cuestión de elegir la que más le favorezca, y recuerde que sus persianas funcionarán de la manera correcta solo y cuando de vez en cuando el técnico le realice una limpieza profunda.

error: Content is protected !!