Hay que proteger todo el bien, nunca hacer cosas aisladas

Muchas veces cuando tenemos una casa nos enfocamos en proteger solo los puntos que consideramos como más débiles e importantes, y olvidamos otros que aunque es cierto que son menos importantes, no dejan de ser vulnerables, y por ello hay que proteger.

Y es por ello que para que la seguridad sea efectiva, debe ser integral, por tal razón hay que enfocarse en hacer que todo el bien, por ejemplo una casa, tenga elementos de seguridad en todos los sitios que deben tenerlos y no solo en puntos específicos.

Lo que los profesionales dicen de esto

Si conversamos con cerrajeros profesionales, estos siempre insisten que con respecto a la protección de un bien, hay que hacerlo en forma general, ya que de no hacerlo, cualquier inversión que se haga, será en vano.

Por ejemplo, los cerrajeros dicen que de nada vale que compres una puerta de seguridad, una acorazada como le dicen también, que tiene hierro, varios tipos de cerrojo y una de alta seguridad, que te ha costado mucho, si dejas de lado el hecho de que tus ventanas también debes asegurarlas.

Porque aunque te enfoques solo en la puerta, si dejas abierta una ventana, toda la seguridad que tienes y en la cual has invertido, no vale de nada, así que hay que pensar muy bien las cosas y saber que hay algunas que no te convienen.

Si cambias de elementos, nunca dejes olvidado ni un solo punto

Es muy importante que tomes en cuenta que la seguridad de una casa es un hecho que no se debe nunca olvidar, y que tampoco se puede hacer de forma parcial; es decir, proteger unos puntos y otros no, por ello, si has decidido que cambiaras los elementos de seguridad de tu casa, lo hagas en forma progresiva, sin dejar nunca un punto desprotegido.

Porque esto de cambiar un elemento de seguridad y dejar su protección para luego, hará que estés en riesgo, aunque hayas instalado otro elemento de seguridad de último modelo en otro punto de la casa, esto hay que entenderlo muy bien.

También es importante que cuando no tienes un presupuesto para adquirir nuevos elementos de seguridad, lo hagas también en forma parcial; es decir, que vayas comprando y vayas cambiando esto es posible, y es que nunca hay que dejar ni un punto de la casa sin protección, podría ser fatal para tu seguridad.

No subestimes ningún lugar de tu casa

Pasa muy frecuentemente que hay muchos elementos de seguridad que no son considerados como prioritarios por los propietarios, así como también algunos puntos en los que hay que colocar seguridad, así que no subestimes ninguno, porque cualquiera de ellos puede traerte serios problemas si no se protege.

Así que no digas que hay lugares más importantes que proteger que otros, todos son importantes y es necesario que pienses en ello y comiences a cambiar tu forma de pensar, porque esto puede hacer que tu casa o cualquiera de tus bienes tenga la protección mas efectiva posible.

error: Content is protected !!